almarosa

miércoles, marzo 03, 2004

PÉTALOS DEL ALMA

Hola soy Alma Rosa, recién me inicio en este mundo de los weblogs y quiero agradecerles a todos por recibirme en su comunidad, en especial a Huguito por su disposición, tiempo, amabilidad y por brindarme este maravilloso espacio en Q.T.P.D.

Se preguntaran que me motivó a crear mi blog...la respuesta es muy simple, pero no menos importante...el conocer a tanta gente simpatica, divertida, con ganas de hacer amigos y tanto para compartir; que me hicieron pasar unas horas tan agradables en el 3er. meet up pasapalero.

Casi todos me preguntaron si escribia, si tenia blog...muchos me sugirieron que creara uno y como ven aqui estoy. Y de alli partió la idea de darle a cada uno un pequeño espacio en los pétalos de mi vida y también tenerlo yo en las suyas.

Bienvenidos todos los que tengan a bien dar un paseo por estos pétalos. Dios los bendiga, los quiero mucho...besitos.