almarosa

domingo, abril 18, 2004

Amar para siempre...Hasta la eternidad...

Se dice facil pero no lo es, es dificil compartir la vida con alguien asi sea el amor de tu vida, son tantos momentos, minutos, horas, dias, meses juntos, en las buenas, regulares y en las malas, siempre ahi, apoyandose, comprendiendose, respetandose y sobretodo amandose y dandonos el mejor ejemplo de hogar, familia, pareja y padres....

Tantas vivencias, anecdotas y recuerdos en estos 41 años juntos, como resumirlos? ... mmmmm es imposible... como no amarse si lo han hecho toda la vida?... es tan bello verlos juntos, compartir, extrañarse y hasta celarse despues de toda una vida juntos, con 41 años de casados.. de verdad que es imposible no querer seguir su ejemplo y tratar de hacerlo lo mejor posible y cuidar el amor como lo han hecho ustedes hasta la eternidad y un dia mas...

Los adoro y se que nunca voy a olvidar el ejemplo que nos han dado, tanto a mi como a mis hermanos, espero poder seguir su ejemplo porque creo en el amor, en la confianza y el respeto que me han enseñado dia tras dia, los admiro y deseo con toda el alma demostrarles que de verdad es asi y que vean en mi, muy pronto la cosecha de lo que sembraron...

Que cumplan muchos años mas juntos...hasta la eternidad!
Los amo con toda mi alma, gracias por existir y por el ejemplo que me han dado...Dios los bendiga papá y mamá...