almarosa

jueves, octubre 07, 2004

EL PODER DE TU AMOR...

Tengo que reconocer
que me sorprendio el amor
me enamore de sed
y tu eres el agua
Desnudo al aire libre
estaba mi corazon
hablando solito
con tu corazon

El poder de tu amor
que me eleva a lo profundo
como un globo hasta el cielo
el poder de tu amor
me sumerge a las alturas
y me corta la respiracion
yo te juro, no miento
que tu amor tiene ese poder

Decir que te amo hasta la luna
eso no bastara
a menos que haya otra luna
en la eternidad

Los seres solo son humanos
si saben justificar
que son mas humanos
si pueden amar

El poder de tu amor...
de nube en nube va el amor
de rama en rama va el amor
de beso en beso va el amor
a la cama

El poder de tu amor.....

No te imaginas que tu AMOR tiene ese poder, el poder de rescatarme, de elevarme hasta la Luna, de hacerme soñar despierta, de regalarle sonrisas extras y sin motivos aparentes a mi rostro, que el brillo de mis ojos sea aun mayor y super notorio, tanto que parecen querer hablar, decirte, escribirte o demostrarte lo que siento no me basta para agradecerte...
GRACIAS INFINITAS PARA TI