almarosa

lunes, febrero 21, 2005

De mil maneras...YO TE AMO

Existen muchas maneras de decir TE AMO
en diferentes idiomas
con una sonrisa
con un gesto
con una mirada
con una caricia
y todas son maravillosas
y especiales
pero me transforma la vida
en 5 segundos la forma en que me miras
y a la vez escapa un TE AMO de tus labios...

Nunca un TE AMO habia sido tan especial
y mágico para mi es musica para mis oidos
alegria y regocijo para mi alma
paz cuando hay tormenta
y mi alimento de todos los dias...

Son solo dos palabras... TE AMO
pero como me llenan y me hacen sentir en las nubes
me suben al cielo y me siento volar
soñando despierta...

TE AMO

1 Comments:

  • At 3:04 p. m., Blogger Eduardo said…

    si el amor se puediera expresar a traves de un teclado....serian tu palabras...,,,.. muy bueno!

     

Publicar un comentario

<< Home