almarosa

lunes, abril 04, 2005

Volver a Empezar...




A pesar de que ya hace un buen tiempo la decision estaba en camino, hoy es el primer dia, hoy vuelvo a empezar, pongo orden en mi vida, desecho lo que no sirve, lo que estorba o entorpece y me quedo con lo que realmente funciona, me llena y me hace feliz... Tambien pienso dar cabida a nuevas cosas en mi vida, bueno no solo cosas, tambien personas, porque hoy es un renacer de cero en algunos aspectos y en otros con las experiencias que de una u otra manera dejaron huellas positivas en el paso por mi vida, vuelvo a empezar, con la cara en alto, con muchas ganas, llena de ilusiones y libre de cargas...Hoy como una vez hace muchos meses lo dije, abro las puertas de mi vida, de mi alma y de mi ser solo a aquel o aquellos que vengan a SUMAR, nunca a RESTAR...Aprendamos de una vez por todas que solo debemos acercarnos a otro ser humano si estamos concientes que vamos a SUMAR, a llevar cosas buenas y positivas a su vida, sino es mejor no acercarnos.De esa premisa parto yo y espero seguirla por el resto de mis dias. Asi como espero que al compartirla les sirva y sepan ponerla en practica!