almarosa

lunes, marzo 08, 2004

SER MUJER

Definitivamente las mujeres estamos dejando cada vez mas nuestra huella en el transitar por la vida, podemos ejercer todo tipo de roles, status y posiciones, podemos ser Presidentas, Investigadoras, Guerrilleras,Amas de casa, compañeras, Amantes,Amigas, Hermanas, Hijas y pare Ud. de contar pasando desde lo mas rudo, fuerte, exigente y hasta complicado, tanto que en otros tiempos resultaba misión imposible e impensable....
Hace algun tiempo una persona muy especial me preguntó: ¿ Te hubiera gustado ser Hombre?... ¿ Si tuvieras la oportunidad de cambiar de sexo lo harias?...
A lo que yo respondí tajante y certeramente... afortunadamente nací MUJER, soy MUJER, estoy orgullosa de ser Mujer y no me hubiera gustado ser otra cosa...
¿ Por que? Preguntó el... y le respondí porque las mujeres tenemos la Bendición mas grande y maravillosa que Dios ha podido darnos... Ser MADRES, Dar Vida! y eso es algo que no cambiaría por nada en el mundo.
Y fijense que aun en estos tiempos en los que como mujeres hemos evolucionado tanto y podemos hacer cosas que en otrora eran impensables, eso es algo que los hombres hasta el día de hoy no pueden hacer ni ser...Es decir que en la especie humana es un rasgo único y especial de la mujer...
Para mis amigos Hombres, con esto que acabo de escribir no es mi intención desmerecerlos, ni menospreciarlos, porque cada uno tiene su rol y estatus en la especie y en la vida y sin ustedes no podriamos lograrlo!
Gracias a ustedes tambien por acompañarnos día con día a lo largo nuestra vida y ayudarnos a ser cada vez mejores MUJERES....
¡ FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!