almarosa

domingo, abril 25, 2004

Siempre juntas...aun desde antes de nacer...

Eres mi compañera aun desde antes de que llegara a este mundo, vives unida a mi y formas parte de mi aunque esos hilos que nos unen sean invisibles, impalpables pero las dos sabemos que existen y existiran siempre en esta vida y mas alla....
Y eso es lo que hace de nuestra vida juntas algo maravilloso, especial y yo diria que hasta UNICO..
Espero y le pido a Dios que nunca me faltes, poder contar contigo siempre, como ha sido hasta ahora, que sigas siendo mi alma gemela, mi mejor amiga, mi confidente, mi idolo, mi luz, te adoro mani...te he puesto tantos sobrenombres en la vida que ya no se cual te gustaria mas que te dijera aqui en estas lineas que escribo para ti, pero segura estoy que igual te va a fascinar lo que digo...
No te imaginas lo importante que eres para mi y lo feliz que me hace verte sonreir, abrazarte y pedirte mi abrazo y mi besito cada dia, como siempre lo hago... y acostarme en tu cama juntas o en la mia, es lo mismo, pero son esos detalles los que me hacen feliz y por que me encanta, siempre lo digo y nunca cambiaria el haber nacido gemela junto a ti por nada en el mundo, es mas me encantaria poder tener algun dia no muy lejano un embarazo gemelar y experimentar todo esto desde otra perspectiva, es mi sueño y espero que Dios me haga el favor de interceder y ayudarme a cumplirlo!
Gracias por compartir conmigo tu espacio desde antes de nacer y por enseñarme a amar de esta manera, tan maravillosa y unica...
Gracias por existir y venir al mundo junto a mi!!
Feliz Cumpleaños Judith!
Te Amo con alma vida y corazon en esta vida y mas alla...