almarosa

martes, mayo 25, 2004

Cuanto vale un verdadero amigo??

En estos dias he estado muy pensativa y la verdad es que no me provocaba ni escribir, pero hoy me he dado cuenta de que existe gente tan especial, que ni conozco en persona y que siempre estan ahi, preocupandose por mi, listos para tenderme una mano, enviandome un mensaje que me alegre el dia o la semana y que hacen tanto, pero tanto por mi aun sin darse cuenta y eso no tiene precio, es invalorable...
Una de esas personitas especiales eres TU, a pesar de estar tan cerca... en todos los sentidos, no nos conocemos en persona pero quiero agradecerte todo lo que haces por mi, lo que dia a dia me das y la amistad tan bella que tenemos, que espero dure por siempre y pueda soportar como hasta ahora todas las situaciones adversas...
Carlos una amistad como la tuya ni todas las riquezas y fortunas del mundo podrian comprarla...

Gracias por ese gesto de Amor, Amistad, Cariño, Comprensión y Valoracion tan grande que tuviste ayer, por todo lo bello que me has dado y lo que se que seguiras aportando a nuestra amistad...TE QUIERO y por favor sigue siendo ese hombre tan especial que eres, mi amigo y mi confidente...