almarosa

viernes, junio 04, 2004

Entre tu y yo...

Entre tu y yo, hay algo más,
que la ilusión de un paraiso azul,
beso con beso, fuego con fuego,
a mis deseos los enciendes tu,
niña y mujer, lluvia de sol,
solo por ti cambie mi soledad,
mis pensamientos vuelan contigo,
te has convertido en mi necesidad...

Solo tu, nadie más,
tiene la llave de mi corazón,
nunca te vayas, nunca me dejes,
todos mis sueños bailan con tu amor,
viviras; siempre en mi,
desde la tarde cuando te encontre,
cada minuto, mientras exista,
por siempre te amare...

Cada lugar, cada canción,
hasta el silencio, solo habla de ti,
sobre mi almohada, digo tu nombre,
como un tatuaje, estas grabada en mi...

Solo tu, nadie más,
tiene la llave de mi corazón,
nunca te vayas, nunca me dejes,
todos mis sueños bailan con tu amor,
viviras; siempre en mi,
desde la tarde cuando te encontre,
cada minuto, mientras exista,
por siempre te amare...

Donde quiera que vaya,
tu recuerda va conmigo
cada instante que pasa,
necesito más de ti...

Solo tu, nadie más,
tiene la llave de mi corazón,
nunca te vayas, nunca me dejes,
todos mis sueños bailan con tu amor,
viviras; siempre en mi,
desde la tarde cuando te encontre,
cada minuto, mientras exista,
por siempre te amaré...