almarosa

lunes, junio 21, 2004

¿Que significa "gracias"?

Segun el diccionario ¿Gracias! es una expresión elíptica con la que manifestamos nuestro agradecimiento...

Mas cuando esta palabra viene del corazón, de muy adentro, del sentimiento mas hermoso y del pensamiento mas sincero, "gracias" significa tanto...

Significa gracias por que tienes tiempo para mi...
Significa gracias por que siento que soy importante para ti...
Significa que eres parte esencial para mi...
Significa que me alegraste el dia...
Significa que me regalaste una sonrisa...
Significa que puedo contar contigo...
Significa que me haces sentir tan feliz...
Significa que estoy muy feliz de saberme querida por ti...
Significa que me llena saber que estas orgulloso de mi...
Signifca que cada dia es mas especial gracias a ti...

Significa tantas y tantas cosas, que aunque a muchos suene molesto o trillado decir gracias, es importante y llena mucho saber cuantos significados y sentimientos pueden estar encerrados en una simple palabra... GRACIAS...
Estoy segura de que si les pregunto que significa "gracias" para ustedes, encontraremos muchos mas significados de los que yo menciono en estas pocas lineas y es que cada quien tiene su propia apreciacion y la usa a su manera...