almarosa

viernes, junio 18, 2004

Amistad para siempre...

Cuando dos personas comparten
lo que tu y yo compartimos;
cuando abrieron sus corazones,
compartieron sus sueños,
ideas y temores;
cuando dos personas
se conocen tanto
que saben si esa sonrisa
está ocultando una tristeza
o si ese brillo en los ojos
refleja felicidad;
cuando se han compartido
tantas risas,
cuando una persona
le saltaron las lagrimas
por la pena de la otra;
cuando dos personas
creen una en la otra
y en la sinceridad
de ambas;
cuando se confiaron
la verdad
mas profunda,
entonces sabrás
que la AMISTAD es para SIEMPRE...
como Tú y Yo.

Cuando ofrezco mi amistad, trato de que sea para siempre, en las buenas, las regulares y en las malas, lo hago a prueba de todo!
¿Creen ustedes que la amistad es para siempre?
¿Qué puede existir verdadera amistad entre un hombre y una mujer?
¿Tienen amigos verdaderos, de toda la vida, en las buenas y en las malas?
De esos que a veces solo se pueden contar con los dedos de una mano y a veces sobran dedos...

Nota: Gracias Carlos por ser mi amigo, espero que para siempre y por hacer tuyas mis tristezas, los momentos en que tiendo a caer y hasta los momentos de alegria, que ya son mas faciles de llevar... Y doblemente gracias por compartir tambien todos esos momentos tan tuyos conmigo...Gracias Amigo!