almarosa

lunes, agosto 02, 2004

Creo en el Amor...

Creo en el Amor que llega sin aviso y cuando menos lo esperas.
Creo en el amor, que vuelve la vida un arcoiris lleno de color y de matices.
Creo en el Amor despues de encontrarte y conocerte.
Creo en el poder del amor, que cambia vidas.
Creo en el poder del Amor, que nos enseña a SUMAR y hasta a MULTIPLICAR si es bien correspondido.
Creo en el Amor que todo lo perdona.
Creo en el Amor que todo lo hace posible.
Creo en el poder del Amor, que hace feliz cada dia.
Creo en el poder y los efectos positivos del Amor.
Creo en el poder del Amor para vencer los miedos, temores y todo sentimiento paralizante que cierra las puertas al Amor.
Creo en el Amor que es capaz de sanar las heridas mas profundas del alma y el corazon.
Creo en el Amor que hace que olvides hasta los mas feos recuerdos y malas experiencias.
Creo en el poder del Amor sobre el miedo y los sentimientos que nos paralizan y nos afectan emocionalmente.
Creo simplemente que el amor es el sentimiento y la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar en la vida.
Creo en el mágico poder del Amor como el toque mìstico de un angel.
Creo que su poder es unico y ningun ser humano puede escapar ni huir del Amor.

El Amor lo cura TODO y lo puede TODO.

CREE EN EL AMOR, ABRELE LAS PUERTAS Y
NUNCA DEJES DE ENTREGAR EL ALMA CUANDO LO ENCUENTRES...

Carolyn C.