almarosa

miércoles, julio 07, 2004

Tu puedes salvarme...

Yo jamás pensé encontrar amor real
Pero llegaste a mi, después me despertaste al fin
Mi corazón un mundo descubrió en ti
Y comprendí
Tu puedes salvarme de esta soledad
Lo eres todo para mi
Puedes rescatarme de la oscuridad
Tu luz voy a seguir
A caído un ángel del cielo,
yo lo tengo junto a mi
No ves que ahora puedo ser feliz,
con tu amor descubrí
Que tu puedes salvarme

Yo por ti pude ser lo que nunca fui
Dime para que buscar si te he encontrado ya
Aprendí que es casi un sueño verte aquí
Cerca de mi

Tu puedes salvarme de esta soledad
Lo eres todo para mi
Puedes rescatarme de la oscuridad
Tu luz voy a seguir
A caído un ángel del cielo,
yo lo tengo junto a mi
No ves que ahora puedo ser feliz,
con tu amor descubrí
Que tu puedes salvarme

Los dos hasta el fin iremos,
de la mano hacia la estrella mas azul
Me guiaras con tu preciosa luz mi ángel
Pues yo te di mi vida
desde el día en que me hiciste sonreír
Y debes saber
Que solo me importa salvarme,
tu amor por mi,
Todo para mi
De mi oscuridad
Has caído del cielo
Junto a mi

No ves que ahora puedo ser feliz,
con tu amor descubrí
Que tu puedes salvarme
SALVAME...