almarosa

lunes, junio 13, 2005

HABLANDO DE CINE

1. Cual es la primera pelicula que recuerdas haber visto???
No recuerdo bien, pero creo que seria E.T. o una de cantinflas, el barrendero creo??jajaja... con mi mamá y mis hermanos…



2. Cual es la ultima pelicula que has visto???
Bailamos?



3. Cual es la proxima pelicula que vas a ver???
CLOSER...por ahora...jajaja



4. Cinco peliculas que he visto mucho o que tienen un significado:

Un papa genial
Hombre de familia
Como agua para chocolate
Un paseo por las nubes
Frida


A quien se lo paso??? a Loquisiux , a Amigaluna y a Multivak..

2 Comments:

  • At 10:27 p. m., Blogger superdharma said…

    No te recomiendo Closer... en serio.

     
  • At 9:42 p. m., Blogger Alma said…

    Ya la vi y es medio enrollada la trama, no me gusto mucho, hasta me estaba durmiendo =( cosa rarisima en mi cuando de peliculas se trata...

     

Publicar un comentario

<< Home