almarosa

miércoles, marzo 17, 2004

AMOR X MIGAJAS

Pensar y pensar ... en eso se me pasan las horas,y vuelvo a caer en lo mismo, aun no logro entender como puedes hacerme sentir las mas bellas sensaciones que un ser humano puede experimentar y a la vez las mas dolorosas y amargas de mi vida, como un musculo puede sentir a la vez sensaciones tan opuestas, tan extremas...
Como puedo sentir que he muerto, si aun estoy viva, si aun lates, si aun te siento, si me dueles, si te extraño, si me encantaria oirte decir que todo fue un sueño, o simplemente mi imaginación... Se que me amas, asi lo sientoy siempre lo dices y por nuestros sueños y planes que siguen presentes...pero no se que hacer, que decision tomar... solo se que no me gusta como estan planteadas las cosas en este momento, que no quiero ni imaginarmelo, solo se que me hieres sin sentirlo y no te das cuenta, no lo quieres entender...
Y me he estado preguntando...

¿ Por que cambiar lo mas por lo menos?
¿ Por que esa capacidad del hombre para dañar las cosas mas bellas de la vida?
¿ Es que no aprendemos o no sabemos valorar?
¿ Por que cambiar Amor a manos llenas por migajas?

Es que no te das cuenta que me matas de a poquito, que me vas a perder por tonterias...por cambiar amor de verdad y a manos llenas por migajas... que solo te duran un instante...

Por que ya no estoy aqui, morí...
morí el dia que te fuiste asi de mi
no estoy, camino por las calles sin pensar
oigo sin escuchar,abrazo sin sentir
soy el unico muerto que puede caminar...
Por que ya no estoy aqui, morí , morí
el dia que te fuiste asi de mi
no estoy, solo existe este maldito amor
que es mas grande que el sol, no tiene compasión
no preguntes por mi...yo ya no estoy aqui...
TE AMO...