almarosa

viernes, marzo 26, 2004

Cuando el amor se cruza...

Cuando el Amor se cruza en el camino, nada ni nadie puede evitarlo, es mas fuerte que cualquier cosa en el mundo, que las distancias, que la razón, simplemente insiste, se impone...

Los lazos del Amor son invisibles, inevitables e ineludibles. Aunque trates de cambiar de acera, aunque te aferres al pasado, aunque intentes no dejarlo entrar,no sentirlo, ser indiferente con el,aunque le cierres las puertas...Las sensaciones y la esencia del amor siempre pero siempre te persiguen aunque quieras mantener al margen tu mente, aun asi, en los pensamientos te insiste, se asoma, te acosa, LA FUERZA DEL AMOR ES MAS GRANDE Y MAS FUERTE QUE TU!

El Amor nace en el corazón, en tus pensamientos, en tu piel, cuando menos lo esperas, lo imaginas, sin pensarlo, sin que ni siquiera te des cuenta, sin proponertelo, simplemente nace...y asi como un día el Amor llega a tu vida tambien un dia se va sin avisar.

Por eso cuando al fin llega a tu vida, colmandote de las mayores alegrias, debes valorarlo y vivirlo a plenitud, sin temores, sin reservas, sin excusas, abriendo las puertas de tu corazón.

El Amor es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar y disfrutar en la vida!