almarosa

domingo, marzo 21, 2004

HOY DECIDI

Hoy Decidí que no voy a permitir que nada empañe mi vida y mi felicidad...
Decidí que no permitiré que nada externo me haga daño.
Decidí que las cosas negativas, que me hacen sufrir, estar triste, llorar, incomodarme o apagar el brillo de mis ojos y desaparecer mi sonrisa, no las quiero en mi vida ni un dia mas...
Decidí que no acepto que me exijas sin estar dispuesto a ofrecer lo mismo, a dar en las mismas proporciones...

Decidí que a partir de hoy solo quiero ser FELIZ ...SONREIR...AMAR...DAR...RECIBIR...
Decidí disfrutar de lo que tengo hoy en mi vida, de la soledad, de mi libro favorito, de la musica que me gusta, de mis artes y lo que he creado y sigo creando con mis manos, de los niños que me fascinan y me emboban,observar sin tener que decir nada, del silencio, ver los ojos de las personas que me rodean, los aromas que evocan recuerdos en mi mente, los momentos de felicidad y las sonrisas y gestos de cariño de la gente que me quiere...
Decidí que no quiero admitir a nadie en mi vida a menos que venga a SUMAR, NUNCA A RESTAR...
Decidí que hoy soy libre, que quiero vivir sin tener una soga que me ate, solo para tenerme y saber que estoy, mas no para acompañarme a vivir y ser feliz...
Eso decidí ...SER FELIZ