almarosa

martes, junio 08, 2004

Desde el Corazon de una Niña...

Hoy decidi compartir estas lineas que he tomado de un libro que alguien muy especial para mi, en su momento tuvo a bien regalarme, es un libro que como dijo quien me lo regalo, es para personas especiales, con sensibilidad y alma de niño, por que son poemas de amor para niños... Espero no ser la unica a la que le gusta este tipo de poemas...

COMO NO ME VAS A QUERER
Cómo no me vas a querer
si soy un bombero heróico
que acaba de salvar a un gato
al que se le incendiaban
seis de sus siete vidas.

Cómo no me vas a querer
si soy el capitan de la nave
que se posa suavemente
en una América del Sur
de un planeta lejano.

Cómo no me vas a querer
si acabo de ganar
por amplio margen
la Vuelta a Colombia
en bicicleta
y el Tour de Francia.

Y definitivamente
cómo no me vas a querer
si soy capaz de soñar todos los sueños,
incluso el mas lindo de todos:
Soñar que tu Me Amas...