almarosa

jueves, julio 01, 2004

Paz y Armonia...

Realmente por más que he tratado de analizar por que a los seres humanos les gusta hacer daño a otros seres humanos, no logro una razón acepatable para esto...Será por mera diversión, por goce o por alguna enfermiza razón que los llena y los hace sentirse superiores???
Mas para mí, realmente eso solo debe durarles unos cuantos segundos de Gloria... por que a todo el que acostumbra escupir para arriba o salir a flote a costa de los demas, tarde o temprano o bien le cae el escupitajo en la cara o se ahoga o le da un calambre y va a parar al fondo del lago...

Si es tan gratificante y sano vivir en paz y armonia con los demas, tener amigos y mantenerlos ... Saber que cuando necesito una ayuda, un consejo o simplemente un hombro donde apoyarme... puedo pegar un grito, extender una mano, llamar por telefono o comunicarme por el messenger y siempre encontrar una mano amiga que me auxilie. Se me hace inconcebible que esto solo se brinde de un solo extremo y por interés, cuando la amistad es una conexión de dos vias y estas a su vez se van multiplicando, pero me quedo solo por ahora en la de dos vias para no complicar la cuestión.

Es momento para la verdadera amistad, la que viene de adentro, sincera y sin intereses de por medio mas que el bien común, lo mejor para ambos, en las buenas y en las malas... Pero tambien es momento de reflexión, introspección y rectificación, para llamar la atención de todos aquellos que por uno u otro motivo ultimamente solo crean roces, polémicas, discordias y malos entendidos y que ademas no se conforman con esto sino que tambien lanzan punticas irónicas y de mal gusto, a esos me dirijo ahora, no se con que fin lo hacen, si es por aumentar sus comentarios o sus lectores, solo por llamar la atencion o por tener 5 minutos de fama, realmente no lo se, ni tiene mayor importancia para mi, solo les pido que reflexionen y que traten de mantener la armonia, cordialidad y paz que antes existia por estos lares, solo eso les digo, es mi humilde opinión, lo hago con respeto y la mejor de las intenciones...

MIS RESPETOS Y GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS!