almarosa

viernes, julio 02, 2004

Me enseñaste...

Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
a convertir una caricia en una obra de arte...

Me enseñaste a dividir,
que la suma de uno y uno
siempre es uno
si se aprende a compartir...

Me enseñaste que SIEMPRE
es mejor SUMAR
que RESTAR...

Me enseñaste tantas cosas
que ni tu te has dado cuenta...

Me enseñaste que el amor
no es solo cosa de mujeres...

Y que a veces tambien los hombres
pueden morir de amor...

Que hay momentos en que es mas fuerte
el AMOR que las GANAS...

Me enseñaste que mi fragilidad
puede hacer sentir miedo hasta
al mas valiente...

Me enseñaste a valorar mas lo que siento,
a no dejarme llevar por tonterias sin sentido
y a defender mis sentimientos hasta las ultimas,
sin abandonar el barco...

Me enseñaste que un buen amigo,
no se cambia por nada y
tampoco tiene precio...

Me enseñaste que el mejor amigo
tambien puede convertirse en otra
cosa sin pretenderlo...

Me enseñaste que el amor
esta donde menos te imaginas
y a veces muy cerca...

Me enseñaste que el Amor
no se agradece,
porque Amor solo con Amor
se paga...

Tantas cosas me enseñaste y
las que aun me faltan por aprender de ti...

Pero no me enseñaste a olvidarte
y tampoco quiero aprenderlo, ni hacerlo...

TE ADORO con toda el alma!